180º Programa de Músicas sin Prejuicios (20-05-2018)

a0819322818_10.jpg

En la edición nº 180 de Músicas sin Prejuicios​ pinchamos las novedades y estrenos de Dinamita Brother​ (Tuzz Records​), Victorious Fleet Commanders​ (Wild Lion Records​), Siete70​ (SUBTERFUGE RECORDS​), About.Will​ (Nooirax Producciones​), Muntz​, GENTEMAYOR​, Slowflames​ (Lengua Armada (Sello discográfico)​) y Warm Gun​ (Rock de Kasba​). Seguimos con una entrevista presencial a Sylvain Woolf​ que aprovechamos para que se toquen unos cuantos temas en acústico de su flamante disco “Moths attracted to light” y charlar con ellos sobre la banda y su futuro inmediato. Cerramos con la colaboración de Manuel V Delia​ de Delia Records​ y sus recomendaciones musicales que en esta ocasión son: Fred De Mercedes Euménides Stoner Band En Delia Records​, Javier Colis​, LõBISON​, So Many Monas​, Látigo mantra​, Bridges to Nowhere​ y David Donnier​ . Un programa redondo por el contenido y a trompicones por el que suscribe …. ¿Os lo vais a perder? Yo os recomiendo que no …. Salud.

Ir a descargar

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2018 en música sin prejuicios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me gusta la música que escucho, también las entrevistas, no me gusta la introducción de coletillas como por ejemplo puto o puta, aunque no se use como insulto.
    un abrazo

    Me gusta

    • musicasinprejucios

      Muy buenas … Como no soy profesional pues lo primero es que te agrdezco las palabras sobre la selección musical pero mas aún por las entrevistas. En cuanto a lo de hablar mal, insisto, como no soy profesional uso mi naturalidad y esto que hacemos es por una radio libre (de estereotipos incluidos) y además, como bien dices, no se insulta a nadie ni se falta al respeto, así que esta es mi forma de afrontar y realizar los programas … la naturalidad y soy mal hablado por defecto. Y no lo considero un defecto ni un problema, de hecho hay infinidad de estudios que nos consideran los mas confiables, transparentes y mejores personas.

      http://www.lavanguardia.com/vivo/psicologia/20170112/413266179932/las-personas-que-dicen-palabrotas-son-mas-honestas.html

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s