177º Programa De Músicas sin Prejuicios (22-04-2018)

a2625562677_10.jpg

Ya está disponible la edición nº 177 de Músicas sin Prejuicios con las habituales novedades, estrenos y adelantos que en esta ocasión son de Slap Guru, The Northagirres, Espectro Lobo, Black Toska y El Hombre Dinamita. Seguimos con la entrevista en esta ocasión con el músico desecho a sí mismo, el inimitable Javier Arnal con un largo historial delictivo en el mas subterráneo “ardengraun” musical de este país. En la agenda músico-cultural recomendamos los conciertos para la semana siguiente que son los siguientes; Incompeencia, Domador, Cuchillo de Fuego, Pinguino, The Mothercrow, Sinciders y The Travelling Zoo. Despedimos el programa con la colaboración estelar de Cristian Otxoa con sus recomendaciones musicales que en esta ocasión son L’Espiademonis, Alberto Montero y Gesammí Boada.
Espero que sea de vuestro agrado a pesar de las dificultades técnicas que conlleva hacer un programa en riguroso directo

Ir a descargar

 

Publicado el 22 abril, 2018 en música sin prejuicios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s