primer podcast en RadAr de: Del Logos al Mythos

Hace un par de semanas hemos recibido la propuesta de re-emitir desde Radio ELA los programas de “Cuentificas” que realizan un programa llamado “Del Logos al Mythos” y que se presentan así:

En el siglo VI a.C., en Mileto, comienza a desarrollarse el pensamiento racional. En el siglo XXI, en Madrid, empieza un proyecto contra la incomprensión pública de la ciencia a través de relatos, debates y música. Porque el conocimiento científico es cultura y es más fácil de entender que el arte contemporáneo.

El primer podcast que nos han enviado es una entrevista a Sangre Fucsia, el programa de Agora Sol Radio.Así lo describen:

Compañeras en lo radiofónico, vecinas en lo geográfico y aliadas en lo feminista: así son nuestras invitadas de este programa. ¡Sangre fucsia! La víscera, el puñetazo, la hemorragia y unas mujeres a las que admiramos. Hablamos con ellas de radio, de su evolución y de su trivial feminista. Después, nuestras secciones de siempre: Al Infrarrojo Vivo, conoce a Emerita Mildred Dresselhaus porque ella siempre lo haría y la Agenda Científica con las citas que no os podéis perder. Como siempre, muy feministas y mucho feministas.

PODEIS ESCUCHARLO AQUI

 

Publicado el 14 noviembre, 2017 en del logos al mythos, programas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s