“Consumisxs”, nuevo programa de Irradiando

Irradiando es un programa de radio que se autodefine así:

Irradiando es un proyecto radiofónico, cacofónico y cacológico nacido en Madrid en 2015. Desde entonces, las mentes intrépidamente jóvenes que han parido Irradiando se pierden cada dos domingos la misa de tarde. Se reúnen en el baño de un bar situado en el barrio de la Concepción de Madrid, un lugar en el que las únicas santas son las que hacen las calles. Desde allí, sentados en la taza de un váter, los lozanos miembros de Irradiando juegan con cables, micrófonos, palabras y, lo que es peor, ideas. Todo sin la debida supervisión de un adulto o, lamentablemente, un público que censure tal perversión.

Nos han enviado este podcast sobre “consumo”: Consumisxs

El consumo es un fenómeno que desde hace tiempo ha superado los límites de la simple satisfacción de necesidades o placeres. Cada vez en más sociedades, el sistema político, económico y social dependen del seguimiento de unas pautas cada vez más homogéneas de comsumo, que lo que acaban provocando es una necesidad, tanto para la persona, como para el individuo, de comprar y poseer objetos sin cuestionarse el complicado entramado de poder que hay detrás de esas nuevas zapatillas o el último videojuego de peleas.
Puedes escucharlo aqui:

Ir a descargar

más info

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2017 en programas, programas re-emitidos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s