presentación pública del proyecto Radio Arganzuela, dia 3-feb en MediaLab Prado

La sesión de presentación pública del proyecto Radio Arganzuela  será el día 3 de febrero en mediaLab Prado.

En este acto podremos conocernos en persona tod@s los interesad@s en este proyecto, tanto quienes han propuesto un  programa concreto con temática y titulo definidos, como quienes quieren hacer uno pero aun piensan en definir el tema o prefieren esperar a sentirse más preparados para realizar el programa. También quienes quieren colaborar ayudando  a otros en sus programas, o aportando sus conocimientos y habilidades en cualquiera de las funciones necesarias (documentacion,  edicion digital de sonido, controles en emisiones, etc), así como en tareas generales de la radio como web y blogs, difusión, redes sociales, eventos, etc.

En este primer encuentro presentaremos el proyecto, las ideas que lo sustentan, el plan de desarrollo que tenemos previsto,  y daremos una perspectiva del futuro de la organización de Radio Arganzuela a través de su Asamblea. Desde Campo Creativo Cero expondremos las lineas generales de nuestro plan de tutorizacion de este proceso hasta que la asamblea se haga cargo de todo. Aclararemos preguntas y recogeremos propuestas y sugerencias.

Tendremos un apartado para que los responsables de programa nos cuenten sucintamente de qué va a tratar, que estilo va a llevar,  quienes lo realizan y si necesitan ayuda o colaboración de algún tipo.

También tendremos un tiempo en el que quienes quieran aportar sus conocimientos o recursos puedan ofrecerlos públicamente, aunque esto sea también posible a través del formulario de contacto de nuestra web para que lo llevemos al marco que habilitemos al respecto.

Para quienes necesitan ayuda en la realización de los programas hemos preparado un programa de formación, gratuito, con los amigos de Radio Guerrilla, que estarán presentes con nosotros en esta presentación, les conoceremos y disfrutaremos con sus buenas ondas y experiencia en radio.

Están invitados a la presentación aficionados a la radio, vecinos de Arganzuela y colectivos, asociaciones o instituciones, públicas o privadas, que quieran conocernos en directo y en persona.

El acto será el día 3 en MediaLab Prado a las 18:30. Sesion abierta, sin cupo limitado. 

Media Lab Prado: C/ Alameda, 15 (<M> Atocha) 2ª planta, sala C

Publicado el 30 enero, 2016 en Noticias, proceso y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s